Arnés para cámaras GoPro

arnes-gopro

En esta web siempre intentamos acercados todos aquellos accesorios de gran utilidad para vuestras cámaras GoPro y para la forma en la que normalmente soláis sacar fotos o grabar en vídeo. Os traemos infinidad de accesorios como pueden ser soportes, filtros, mandos a distancia, etc. y en esta ocasión se trata de un soporte especial.

Es un arnés donde poder acoplar la cámara, de forma que ésta nos quedará a la altura del pecho, permitiéndonos grabar en primera persona todo aquello que queramos, aunque eso sí, depende del movimiento de la actividad que vayamos a realizar, podremos conseguir unas imágenes más o menos estables.

Es ideal para ciclismo de montaña, deportes de remo o náuticos, esquí o snowboard entre muchas otras disciplinas, lo que nos permitirá registrar las mejores imágenes y dejarnos las manos libres, por eso no tendréis ningún problema en haceros con este arnés y sacarlo a cualquier clase de actividad que consideréis oportuna, os resultará muy efectivo, seguro.

El arnés es completamente ajustable a cualquier tamaño, lo que hace que sea mucho más cómodo su uso sin importar el físico. Su precio es de unos 33 euros, ideal tanto para darse un capricho como para hacer un regalo muy original.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *