Battery BacPac, para aumentar la batería de nuestra cámara

battery-bacpac-goproSeguro que en más de una ocasión habréis visto las baterías o battery pack que se conecta al microUSB o entrada del móvil para cargarlo cuando su batería se acaba y pueda nutrirse de energía gracias a esta batería externa. Pues esta idea ya existe para nuestras cámaras GoPro, con lo que no nos quedaremos sin batería en el momento menos pensado, como suele suceder.

Se trata del Baterry BacPac, un dispositivo que se acopla perfectamente a nuestra cámara para poder aumentar la duración de nuestra batería. Ideal para sesiones de fotografía, grabaciones extra de larga duración y muchos otros usos.

Se acopla perfectamente a la parte posterior de la cámara con lo que podremos aumentar la duración de la batería. Respecto al modelo anterior tiene un 15%más de duración, lo que permite un uso continuado de la cámara sin problema.

Cuenta con una ventana LCD que nos indica el estado de la carga, una luz LED que nos indica el estado de la grabación y puede cargarse tanto con el cargador de pared, con el de coche para GoPro, con otro cargador USB o mediante un ordenador. Ahora seguro que con este dispositivo no nos volveremos a quedar sin batería cuando estemos grabando en cualquier lugar.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *