Camalapse 4 de GoPro, para timelapses increíbles

camalapse4Con el auge que están teniendo las cámaras GoPro y los programas para que nosotros mismos editemos nuestros vídeos, es lógico que haya cada vez más accesorios para sacar el máximo provecho a nuestras cámaras y uno de ellos es el Camalapse 4 de GoPro, con los que conseguir timelapses increíbles.

Gracias a este accesorio podremos captar formidables imágenes panorámicas o vídeos timelapse, pero no solo con la cámara GoPro sino que también podremos utilizar nuestro smartphone y por unos 35 euros conseguiremos planos formidables para nuestros vídeos.

Este dispositivo cuenta con un rotor temporizado a una hora, lo que tarda en girar 360 grados, lo que nos permite hacer fantásticas panorámicas en movimiento que podremos después utilizar para crear un original timelapse panorámico con un resultado verdaderamente profesional, siendo ideal para paisajes tanto naturales como urbanos, conciertos y todo lo que podamos imaginar, pero además no solo podremos colocarlo en horizontal sino que en vertical también conseguiremos planos impresionantes.

Podemos colocar nuestra cámara GoPro, nuestro smartphone o nuestra cámara compacta, eso sí, siempre que no pese más de 2,27 kilos. Aunque su movimiento tiene una programación máxima de una hora y 360 grados, podremos hacer que dure dos horas y la rotación sea de 720 grados, para ello tan solo tendremos que poner uno encima de otro.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *