Cúpula submarina Telesin para GoPro

cupula-submarina

Si te gusta hacer submarinisno y no quieres perderte nada de lo que veas, tienes dos opciones, o utilizar la carcasa de las cámaras GoPro o esta original cúpula submarina Telesin para cámaras GoPro, algo que además de proteger a la cámara le proporciona unas características muy especiales como la posibilidad de capturar imágenes tanto por encima como por debajo del agua.

Este accesorio está especialmente preparado para esta marca de cámaras y usa una cúpula de acrílico semiesférica, ofreciendo a la cámara una profundidad de campo enorme y objetivo gran angular.

Gracias al uso de la cúpula semiesférica de este accesorio se puede eliminar el ángulo perpendicular de la reflexión circular, con lo que todo lo que se grabe quedará mucho mejor que si se hace con la carcasa submarina más normal y corriente que podemos encontrar en el mercado.

Ofrece acceso a los botones de modo, encendido y control del obturador, está especialmente diseñada para la fotografía submarina, fabricada en materiales acrílicos de gran calidad, carcasa impermeable y sujeción flotante. Además del propio Telesin con carcasa a prueba de agua y el mango flotante, cuenta con un tornillo y un paño para limpiar; todo ello por un precio que ronda los 100 euros aproximadamente

También te podría gustar...

7 Respuestas

  1. guillermina arriaga dice:

    Necesito comprar la cupula de GoPro… Cómo la consigo? Gracias

  2. jose dice:

    Hola amigos. Es posible hallar esta carcaza esferica para camara go pro hero no la dos tres + o 4 sino para la gopro inicial

  3. Yessika dice:

    Hola!
    Est carcasa también es para la hero session?

  4. Manuel Guillermo Castañeda dice:

    Hola

    Buenas tardes

    En Bogotá – Colombia en que parte puedo comprarla

  5. Juan José Villalba Benito dice:

    Estoy pensando en comprarme la GoPro 5 BE. ¿Esta cúpula es compatible para la 5? Y si no es el caso ¿Tienen pensando sacar próximamente alguna para dicha cámara?

  6. Manuel Castañeda Montenegro dice:

    También estoy a la espera que saquen la cúpula para la gopro 5, ya que no sirve para este modelo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *