GoPro también en el cine

Cuando hablamos de cámaras como las GoPro nos vienen a la mente imágenes que podemos grabar nosotros mismos en cualquier momento, bien sea en una playa o practicando cualquier clase de deporte, sea extremo o no, aunque a una cámara tan híbrida como estas se le pueden dar infinitos usos.

ff7

Por ejemplo, dentro de poco se estrenará la película Fast & Furious 7, una de las sagas de películas de conducción más aclamadas de los últimos años. Posiblemente os estaréis preguntando qué tiene que ver GoPro con esta película, pero es sencillo, las escenas aéreas de esta nueva entrega han sido grabadas con sus cámaras.

Lo han querido hacer así y no utilizar CGI, porque aunque puedan hacerse verdaderamente fieles a la realidad, no son reales. En cambio con la grabación de una GoPro todo cambia porque lo que se verá es lo que realmente ha sucedido.

Además de algunas de las escenas de coches, las GoPro han sido de gran ayuda en las tomas aéreas, especialmente junto a paracaidistas profesionales, quienes han arriesgado al máximo para poder rodar una de las tomas más espectaculares que podemos ver en la película que se estrena el próximo día 2 de abril.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *