Sidekick, el nuevo accesorio para las cámaras GoPro

GoPro sigue recibiendo todos los meses nuevos accesorios que siguen haciendo que esta firma se encuentre en lo más alto de su sector, a pesar de la competencia que tiene actualmente, pero eso es algo que no les preocupa porque son conscientes de lo que pueden hacer y del tirón que tienen en todo el mundo.

sidekick

Uno de los últimos accesorios en llegar para las cámaras GoPro es Sidekick una lámpara de iluminación continua que ha sido diseñada con unas características muy llamativas y que enumeramos a continuación.

Cuenta con una luminosidad de 600 lúmenes, tiene una autonomía que puede llegar hasta las 4 horas e incluso puede trabajar a una profundidad de unos 60 metros, ideal para espeleología, características muy especiales.

Actualmente ya se puede reservar esta “antorcha” mediante Internet y el precio sale por unos 100 dólares, aproximadamente 89 euros al cambio. Desde la compañía han asegurado que comenzarán a enviar las primeras unidades a partir del próximo mes de marzo, lo que no está nada mal.

El proyecto pudo ser sacado adelante gracias a uno de los recursos empresariales de muchos emprendedores, Kickstarter, donde en muy poco tiempo consiguieron el dinero para poner en marcha este proyecto que pronto verá la luz en el mercado.

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. juan manuel hernandez dice:

    donde puedo comprar un cargador para una lampara de esa marca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *