Soporte GRB-M30 para cámaras GoPro

soporte-gopro

Actualmente, los accesorios son ya una parte indispensable de las cámaras GoPro y es muy raro que alguien que tenga una de estas cámaras, a no ser que acabe de comprársela, y que no tenga uno de los accesorios como los que ofrecemos en esta web.

Con el accesorio que te presentamos a continuación podrás sujetar tu cámara a barras estabilizadoras así como a tubos o casi cualquier clase de superficie o soporte de estas características. Se trata del GRB-M30, un soporte para tubo y cámaras GoPro.

El GRB-M30 tiene la capacidad de poder adaptarse sin problema a tubos de entre 3,5 y 6,35 centímetros de diámetro, siendo ideal para sujetarla al manillar de la bici, la moto, parachoques, porta esquís o tablas de surf entre muchas otras alternativas, permitiéndonos tener uno de los accesorios más versátiles de cuantos podamos encontrar actualmente en el mercado.

El accesorio GBR-M30 tiene un precio aproximado de unos 23 euros y llega con brazos de pivote ajustable en tres direcciones diferentes para poder conseguir el ángulo que nos propongamos, por difícil que sea, con lo que por muy poco precio tendremos esta formidable herramienta para mejorar notablemente la variedad de fotos y vídeos diferentes que podemos conseguir.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *