Pinza en 360º para conseguir los mejores planos

ksix-clip¿Cuántas veces has querido colocar tu cámara de determinada manera y no has podido? Sabemos que la cámara GoPro es muy pequeña y que puede ser colocada en infinidad de lugares, pero a pesar de ello, en ocasiones no podemos, por eso existen diferentes accesorios que nos permitirán hacerlo sin ningún problema y sin la necesidad de gastar demasiado dinero.

En el tirante de una mochila, en un casco, en el manillar de una bicicleta, en el exterior del coche, en un alféizar… son infinitas las posibilidades para colocar nuestra cámara y por ello tenemos a nuestra disposición infinitos accesorios como el que os acercamos en esta entrada, el Ksix Clip Rotativo en 360º.

Se trata de una pinza universal robusta, resistente y muy útil que nos permitirá llevar nuestra cámara de una forma completamente segura, consiguiendo que podamos tener infinidad de perspectivas que solo con la cámara no podríamos llegar a tener.

Por unos 17 euros aproximadamente tendremos la pinza universal compatible con las cámaras Go-Pro, pinza con rotación para una mayor comodidad de uso, un tornillo, una base con tornillo universal para cámaras de acción y una pinza con rotación; además es compatible con prácticamente todas las cámaras de acción. ¿Se puede pedir más?

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *