Accesorios GoPro  
Buscar por:
Bienvenido
[Ingresar | Registrar]
 
  Inicio     Camara     Bateria     Soportes     Extensor     Estabilizador     Selfie     Carcasa     Cables     Drone     Transporte     Arnes     Kits     Varios     Novedades  
Carro de Compras
Su carro esta vacio.
0Items en el Carro:
0.00€Total:
 
 
Producto Especial
 

Accesorios GoPro Hero

Informacion
Productos: 1122
Categorias: 59
Precios: Euros
 
Lista de Correo
Suscribir a nuestra Lista de Correo:
Email:
 
Formas de pago
Multiples formas de pago   Ponemos a tu disposición múltiples formas de pago para que escojas la que te resulte más cómoda y se ajuste mejor a tus necesidades. Todas ellas seguras y fiables.

PAGO CONTRA-REEMBOLSO

Solo peninsula y Baleares.
Los envíos contrareembolso serán únicamente aplicables a Península y Baleares, quedando excluido Canarias, Ceuta, Melilla y Portugal.

Pedido máximo.
El pedido máximo aceptado para envío contra-reembolso será de 250 Euros. Los pedidos de importe superior se servirán con método de pago por transferencia bancaria previa o PayPal.

Importe Contra-Reembolso.
Los pedidos contra-reembolso tendrán un coste adicional del 5% (con un minimo de 3.00€) debido a los costes que genera esta forma de pago.

PAGO POR TRANSFERENCIA BANCARIA

Esta es la forma de pago más rapida, segura y fiable para realizar sus compras.

Una vez formalizado el pedido y seleccionada esta modalidad de pago, le aparecerá una nueva ventana que podrá imprimir donde aparecerán los datos que deben figurar en la transferencia bancaria.

Si pasados 5 días desde la compra no hemos recibido su transferencia, el pedido quedará anulado.

PAGO POR PAYPAL

PayPal es seguro, rápido y sencillo, y le permite enviar y recibir dinero en España y en todo el mundo. PayPal, una empresa del grupo eBay, es el líder internacional en soluciones para pagos en Internet, con sus más de 86,6 millones de cuentas de usuario en todo el mundo. Compradores y vendedores de eBay utilizan PayPal todos los días, así como muchas otras empresas en Internet.

Esta forma de pago conlleva un coste adicional de 3% sobre el montante total del pedido.

Ventajas para los Compradores

Sencillo: abrir una cuenta PayPal es muy fácil. En cuanto sea usuario de PayPal, podrá enviar sus pagos instantáneamente a cualquiera que tenga una dirección de correo electrónico en cualquiera de los 55 países y en 6 divisas diferentes.

Rápido: al poder enviar dinero al instante a cualquiera que tenga una dirección de correo electrónico, usted recibirá sus artículos o servicios mucho antes.

Seguro: puede pagar a al instante con PayPal utilizando sencillamente la dirección de correo electrónico del destinatario sin divulgar los datos financieros o detalles de su tarjeta de crédito y/o débito.

PayPal ayuda a proteger su cuenta y sus compras

PayPal es la forma segura de pagar en Internet. Herramientas de prevención de fraude líderes del mercado y la capacidad de pagar sin compartir su información financiera le ayudará a reducir riesgos. Su seguridad aumenta aún más gracias a los programas de protección de las compras de PayPal y a un especializado Servicio de Atención al Cliente.

Para cualquier duda o reclamación pueden ponerse en contacto a través del mail info@accesorios-gopro.com o con Accesorios-GoPro.es, con domicilio social en Av. Constitución 49, 15930 - Boiro, A Coruña (España) con C.I.F B-65739393.

Los mas vendidos
 

Accesorios GoPro Hero

Contacto:
Contacto
 
Ultimos articulos:

Todas las noticias sobre GoPro Todas las noticias sobre GoPro
 
Accesorios GoPro
Tel / Fax .: VER DATOS
Direccion .: Av. Constitución 49, 15930 - Boiro, A Coruña
Horario .:
Lunes a Viernes 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00